Todos los realities tienen a su antagonista, los que desatan amor y odio en el público. Aunque son criticados y repudiados por su actuar, también suelen atraer a la audiencia, por lo que su estadía en el encierro suele estar asegurada.

En Chile tuvimos a algunos personajes memorables como Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas y Pamela Díaz, sin embargo, ninguno de ellos llegó tan lejos como lo ha hecho Oriana González Marzoli.

La venezolana con acento español, es la gallina de los huevos de oro de Mega, quienes no están dispuestos a dejarla ir. No es por nada que la modelo lleva tres realities seguidos en la estación privada (Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación), y como sabe la relevancia que tiene en estos programas siente que puede hacer y deshacer a su gusto.

Ori y Fran discutiendo #orianamarzoli #dobletentacion

A post shared by Fans De Oriana marzoli💘 (@orianistaforever) on

Al principio comenzó como una participante molesta, que gritaba por todo y peleaba por cualquier cosa, pero poco a poco fue mostrando una personalidad que iba más allá de ser sólo la “villana”, sino que bordeaba el abuso contra sus compañeros.

Sin ir más lejos, en Amor a prueba se enfrentó a Nicole ‘Luli’ Moreno, en ¿Volverías con tu ex? le hizo la vida imposible a Gala Caldirola y debido a una pelea con ella, Angélica Sepúlveda tuvo que ser expulsada tras haberla agredido. Lo curioso, es que Marzoli también fue despedida por golpear a alguien, pero logró retornar en gloria y majestad, para finalmente convertirse en la triunfadora del programa.

MEGA
MEGA

Sin embargo, lo peor de ella se está mostrando en Doble Tentación donde se cree ama y señora del encierro. La joven de 24 años tiene una nueva víctima y esa es Dominique Lattimore, que más allá de la polémica generada por su madre, ha sido humillada por Marzolli en reiteradas oportunidades las que han sido mostradas en pantalla.

Oriana no sólo la trata de fea, sino que además la insulta por el tono de su piel e incluso la habría agredido en más de una oportunidad, lo que tendría a Lattimore a punto de renunciar.

Según señala La Cuarta, desde Mega afirmaron que Oriana ha sido castigada por su actuar en varias ocasiones debido a sus peleas y faltas de respetos a la producción y compañeros. Pero siendo sinceros, esto jamás ha sido mostrado o dejado en claro en el programa.

“No existen esas multas, es mentira. A mí muchas veces me dijeron eso, y nunca me multaron. Ella ya sabe eso. A mí me gustan los realities y no me gustaría que se acabaran y tampoco les iría tan bien sin Oriana, porque ella vende. Pero meterse con temas de xenofobia, racismo, ya traspasa los límites”, señaló al diario pop Camila Recabarren, quien se enfrentó a este personaje en Volverías con tu ex.

En vcte😍💜

A post shared by 👑Marzoli & Mateucci👑 (@lurianistas_chile) on

“Ella se sabe todo por libro, cómo actúa Ignacio Corvalán, sabe cuáles son los límites y es que no tiene límites, si ese es el problema, por eso va a seguir actuando así hasta que alguien le pegue, porque hasta ese punto llega ella”, agregó.

Por su parte, la ex chica reality Pamela Leiva concuerda que es necesario frenar el comportamiento de la venezolana. “La producción tiene que ponerle un freno a ella, porque la única que le ha parado el carro ha sido Patricia Maldonado, yo nunca había visto a un conductor de reality gritarle a los participantes para que se callen, yo creo que ya ni la producción tiene control sobre los participantes, menos de ella”, aseguró.

Pero no sólo rostros de televisión se han mostrado en contra de Oriana, pues el CNTV también ha recibido 1117 denuncias contra el espacio, las que principalmente involucran a Marzoli.

Lee también: Irreconocible: Así era la chica reality Oriana González durante su adolescencia

Sólo queda preguntar, ¿vale la pena tener un ejemplo tan nefasto sólo por rating, en un programa -que aunque no queramos- ven los niños ?