TV y Espect√°culo
Carolina De Moras lanza duro mensaje contra Mega por violencia en Doble Tentación
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Numerosas críticas han recaído sobre el reality show de Mega, Doble Tentación, luego de que se supiera de que una de sus participantes, Dominique Lattimore, presentó su renuncia al programa -la que le fue rechazada- debido a la constante violencia de la que estaba siendo víctima, especialmente por parte de la venezolana Oriana Marzoli.

De hecho, el representante de la modelo, Mauricio Gonz√°lez, no descart√≥ presentar acciones legales, pues las agresiones contra Lattimore han ido m√°s all√° de las agresiones que ven en pantalla. ‚ÄúPas√≥ algo m√°s grave de lo que hemos visto. Las peleas han ido m√°s all√° de lo que se ha mostrado en la tele. La Domi trabaja hace 8 a√Īos en Mega y ni siquiera eso les interesa, es todo por rating no m√°s. Esto se aleja de toda √©tica profesional‚ÄĚ, asegur√≥.

El productor agreg√≥ que la situaci√≥n ha sido tan delicada que ‚Äúpor ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia psicol√≥gica es constante. Ella ahora est√° con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final‚ÄĚ.

Tras conocerse esta situaci√≥n, otros canales prestaron atenci√≥n a la situaci√≥n. De hecho, Cecilia, madre de Dominique, habl√≥ con el matinal La Ma√Īana, de Chilevisi√≥n, expresando su enorme angustia y preocupaci√≥n por el estado de su hija.

Quien también se refirió al tema fue precisamente la conductora de este matinal, Carolina de Moras, quien dijo que Mega debería hacerse cargo de esto.

‚ÄúYo creo que los ejecutivos del canal se deber√≠an hacer cargo de esta situaci√≥n, independiente de que estos son equipos de producci√≥n que trabajan y hacen los programas”, se√Īal√≥ la animadora.

De Moras dijo que si ella fuera ejecutiva de un canal se sentiría responsable de ver el criterio que está utilizando el equipo de producción para permitir y exponer esta situación.

‚ÄúCreo que como canal tambi√©n, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, est√°s aval√°ndolas, y est√°s haciendo un negocio de esta situaci√≥n‚ÄĚ, sentenci√≥.

Cabe destacar que una cl√°usula de contrato impedir√≠a que Dominique renunciara a Doble Tentaci√≥n, pues si llegara a salir por su cuenta del espacio de telerrealidad debe pagar una ostentosa suma de dinero, seg√ļn indic√≥ la madre de la concursante.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9io
Tendencias Ahora