Este lunes debuta Doña Xepa, y uno de los galanes que sacará suspiro en la producción brasileña será Arthur Aguiar, quien interpreta a Edison, el hijo menor de Xepa.

Este actor brasileño es además cantante, compositor y fue un ex nadador brasileño que destacaba no solo por su atractivo sino también por las medallas y títulos que obtuvo para su equipo de Botafogo.

Su pasión por el nado partió a muy temprana edad ya que su madre Katia Aguiar es profesora de educación física y natación. En dicha disciplina se desempeñó por cerca de 10 años.

A los 19 años fue encontrado por un director que necesitaba un actor con su perfil para interpretar a un personaje. Fue así como Aguiar comenzó a trazar sus pasos en el mundo del teatro sorprendiendo a toda su familia y a los que veían su potencial como atleta.

TVN
TVN

Su primera obra importante fue entre 2009 y 2010 con “Los Mejores Años de Nuestra Vida”, mientras en la televisión se transformó en una súper estrella de su país por el éxito de la versión brasileña de la teleserie Rebelde, donde destacó por su rol como Diego Maldonado, papel que consolidó su carrera como actor y cantante ya que también se unió a la banda de la teleserie.

Junto a los cinco miembros del grupo grabaron dos álbumes que se transformaron en disco de oro y platino. En 2014 decidió comenzar con su carrera como solista tras participar en un grupo, iniciando la grabación de su primer disco el año pasado.

TVN
TVN

También incursionó en el cine con una pequeña participación en la película “High School Musical, el desafío”, bajo la producción de Walt Disney Studios Motion Pictures Brasil.

Otro de los papeles que ha marcado su carrera es el que interpreta en Doña Xepa, teleserie en la que lo veremos en TVN desde este lunes 20 de marzo a las 18 horas. Ahí encarna a Edison, un estudiante de arquitectura que se avergüenza de la poca educación de su madre. Sin embargo, espera poder tener dinero para ayudar en el futuro a su mamá.

TVN
TVN

Arthur Aguiar es un activo usuario de Instagram (@arthuraguiar) donde tiene cerca de 6,2 millones de seguidores. En esta red social aprovecha para mostrar sus conciertos, actuaciones, los lugares que visita y mostrar rutinas de entrenamiento.

✌🏼

A post shared by Arthur Aguiar (@arthuraguiar) on

"No final tudo dá certo, e se não deu certo é porque ainda não chegou ao fim…" (Fernando Sabino) #BoaNoite

A post shared by Arthur Aguiar (@arthuraguiar) on