A contar de este mes, Canal 13 suma oficialmente a sus filas a Carlos Pinto. “He firmado por este canal y gustoso voy a desarrollarme en él”, dijo el realizador de amplio pasado en TVN, en lo que son sus primeras palabras como miembro de la ex estación católica.

Pinto ha firmado clásicos de la televisión chilena como “Mea culpa” y “El día menos pensado”, y ya está trabajando en su nuevo proyecto para el 13 vinculado a sus temas de siempre: tramas de suspenso, policiales y de misterio.

“La clave es contar historias potentes de personas que han vivido situaciones límites. Esas historias se convierten en películas y al espectador le gusta mucho saber que hay un aval real para ese guión y probablemente hará conjeturas sobre lo que está viendo”, contó Pinto.

El proyecto comienza a registrarse próximamente y Pinto asume contento el desafìo de retomar la dirección: “Volver a decir: ‘Luz, cámara, acción’, fue mágico para mí. Eso es súper motivador”, reveló el comunicador a través de un comunicado.

La última aparición televisiva de Pinto ocurrió como rostro de Mega en 2015.