Durante el último año, la periodista Javiera Suárez se ha transformado en un verdadero ejemplo de lucha para muchas mujeres.

Recordemos que la comunicadora de 34 años fue diagnosticada de un cáncer presente en sus mamas, hígado, pulmón y en distintas partes de los huesos, casi al mismo tiempo que anunciaba su embarazo.

Aunque muchos temían lo peor ante este complicado panorama, Javiera logró salir adelante y dar a luz a un sano niño en octubre pasado, a quien bautizó como “Pedro Milagros”.

Lee también: Javiera Suárez emociona al enviar potente mensaje en video por el Día de la Mujer

Ahora Suárez se encuentra en pleno tratamiento para vencer de una vez por toda su enfermedad. Y pese a lo duro que ha sido, ella se mantiene optimista y tratando de llevar su vida lo más normal y feliz posible. De hecho, se le ha visto haciendo ejercicio, riendo y compartiendo con su familia.

A las manchas en su piel que le han salido como consecuencia de la terapia, ahora se suma la pérdida del cabello, tal como ella misma lo reconoció en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde muestra su nuevo corte de pelo.

“New look post quimio. Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer”, escribió la rubia.

Asimismo, Javiera comentó que la próxima semana se venían exámenes decisivos y pidió a sus seguidores que rezaran por ella. “Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti”, añadió.

Recordemos que Suárez era la conductora del programa “No eres tú, soy yo” de Zona Latina al momento de detectarsele el cáncer. Ahora se encuentra en un receso en su carrera, pues está dedicada a su tratamiento y su familia.

Todo llega en su justo momento. Sé paciente, sé agradecido.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on