La recta final de la teleserie vespertina de TVN “El Camionero” se ha tomado la pantalla, peleando el primer lugar del rating con Mega.

El episodio de ayer obtuvo un rating promedio de 13,1 unidades entre las 19:40 y 20:19 horas mientras que Mega obtuvo 13,9 unidades quedando a menos de un punto de distancia. En ese mismo horario CHV logró 6,0 y Canal 13 6,4 puntos.

La teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y Mane Swett tuvo un capítulo muy especial.

Ema (Swett) ya tenía todo listo para operarse pero le quedaban algunos detalles muy importantes por hacer: Contarle a su pequeña hija lo que pasará.

Fue así como en compañía de Antonio le explicaron a Amparito que su madre se tiene que someter a una intervención quirúrgica.

TVN
TVN

Pero Pablo (Raimundo Alcalde) le recordó que también sus padres tienen derecho a saber que ella se operará, una noticia que la rubia protagonista decidió no contar hasta después de la operación.

Por otro lado Jani (Belén Soto) vivió un triste momento ya que su anhelo de ir a estudiar a Cuba se acabó al no alcanzar a postular a la beca. Sin embargo, Seba (Matías Assler) llegó a hasta la casa de Jani para contarle que su sueño de irse a Cuba si se podrá cumplir. Y Vitoco (Juan Falcón) se enfrentó a Genaro (Pablo Cerda) para hacerle una cuantiosa oferta por la picada.

TVN
TVN

Con el hashtag #UltimosCapitulosEC los usuarios de las redes sociales comentaron el capítulo y barajaron sus teorías respecto a lo que viene.

En el capítulo, la pequeña Amparito demostró su temor a que su madre se muriera en la operación y le entregó un escapulario para que la proteja. Ema se emociona y le dice a su pequeña “mi amor, somos inseparables”, todo esto a pocos días del final de la teleserie que hizo renacer el área dramática de TVN. Puedes ver la escena aquí.

Este gesto conmovió a los espectadores.

La Colombiana sigue al alza

En su emisión de anoche, La Colombiana logró aumentar su sintonía con un rating promedio de 14,4 unidades definitivas entre las 20.19 y las 21.04 horas, y alcanzó un peak de 16 unidades. Además, la apuesta que protagonizan Eli Minotta, Felipe Braun y María José Illanes, entró en el ranking diario de los programas más vistos de la televisión que publica Kantar Ibope.