Aunque la eliminación del cantante chileno DJ Méndez y su esposa Marcela Duque del reality show de Mega se vio recién esta semana, la verdad es que ellos llevan más de dos semanas fuera del encierro.

Tras su salida de Doble Tentación, el intérprete de “Estocolmo” reveló algunas infidencias de lo que ocurre entre los participantes del show de telerrealidad.

En conversación con el diario La Cuarta, Méndez reveló -entre otras cosas- que hay más violencia de la que se ve en pantalla, al interior de la casona-estudio ubicada en Calera de Tango.

“Hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron”, aseguró el artista.

Aunque no reveló muchos detalles, dio un ejemplo de un episodio. “Lo único que te puedo decir es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio”, comentó, refiriéndose a una ocasión en que la venezolana Oriana González golpeó con un sartén en el oído a la cubana Lisandra Silva.

“Eso pasó a mayores y no se mostró”, enfatizó Leo Méndez.

¿Lo tergiversaron?

Además, indicó que las competencias fueron duras, pero le sirvieron para bajar de peso, y que no le gustó la imagen suya que se mostró en el programa.

“Me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!”, afirmó.

Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si le estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gusto”, aseguró.

Pese a todo, dijo que le gustaría volver a la televisión, pero no a un reality show como éste. “Esto lo hice una vez y con eso fue suficiente”, indicó.