TV y Espectáculo


Famoso niño de Talento Chileno reaparece en Imparables como todo un hombre

Bailando Solo | Los Bunkers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tenía sólo 12 años cuando se hizo conocido de la mano del programa de Chilevisión, Talento Chileno 2, donde obtuvo el segundo lugar de la competencia.

Nos referimos a Cristián Miranda, el pequeño bailarín de breakdance que se ganó el cariño del público en el otrora espacio de talentos del canal privado y que luego tuvo la oportunidad de protagonizar el videoclip de Los Bunkers, Bailando Solo, en 2013.

El chico oriundo de Concepción hoy tiene 18 años y se presentó al casting televisado del nuevo programa de Chilevisión, Imparables, conducido por Jean Phillipe Cretton y el famoso dúo de hermanos breakdancers Power Peralta.

De hecho, fueron estos últimos quienes recomendaron a Miranda hace 4 años para que fuese parte del video de Los Bunkers.

Tras su presentación, Raúl y Gabriel Peralta quedaron maravillados y lo clasificaron para pasar a la segunda fase del concurso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados