La nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, logró mantener la buena sintonía que consiguió Sres. Papis, imponiéndose por sobre sus competidores en el horario prime.

En su tercer capítulo la historia que tiene a Álvaro Rudolphy y Paola Volpato en los papeles principales promedió 24.6 puntos de rating entre las 22.49 y las 23.40 horas.

Pero más allá de los números, la producción también está siendo ampliamente comentada en redes sociales, donde uno de sus seguidores se dio cuenta de un detalle que nadie más había notado.

El tuitero se refiere a una escena ocurrida en el primer episodio de la apuesta escrita por Pablo Illanes, donde Augusta (Fernanda Ramírez)-la menor del clan Montero- escucha a escondidas en una bodega, que el hijo de la empleada de su casa (Francisca Gavilán), era su medio hermano.

MEGA
MEGA

Un situación similar se vivió en 1999 en Fuera de Control de Canal 13, cuando Sarita Mellafe (Paulina Urrutia) se entera de una verdad parecida y de la misma forma. En la producción también creada por Illanes, la joven se esconde en una especie de casa abandonada, donde escucha que su enemiga a muerte, Silvana (Úrsula Achterberg), era la hija que abandonó su madre Madeleine (Soledad Pérez) años atrás, así lo informó el portal Fotech.

Canal 13
Canal 13

La producción debutó el lunes pasado y está compitiendo con Un Diablo con Ángel de TVN.