TV y Espectáculo


"La colombiana" sube 3 puntos de rating en su segundo episodio

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la nueva apuesta vespertina de TVN, La colombiana, tuvo un exitoso segundo capítulo, el cual logró aumentar su sintonía en comparación a su primera emisión.

Entre las 20:19 y las 21:05 horas la ficción alcanzó un rating de 14,6 unidades con peak de 16 puntos. De esta forma, logró un crecimiento de 3 puntos de sintonía en comparación a su debut, cuando alcanzó 11,8 unidades.

En tanto, Mega promedió 17 puntos, Canal 13 7,7 y CHV 6,3.

En el capítulo de este jueves, la colombiana le aconsejó a Pedro cambiar un poco su estilo si es que quiere reconquistar a su ex mujer. Ángela lo convenció para ir a la barbería Yungay donde fue atendido por James, el nuevo peluquero que tiene revolucionado el barrio. Sin embargo, Pedro no se sintió cómodo con su nuevo look, ya que no se siente él mismo.

Además, en esta emisión Trini, evidentemente celosa, enfrentó a Ángela y le exigió que le revelará qué es lo que esconde y cuáles son sus verdaderas intenciones con Pedro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados