La periodista Javiera Suárez, de 34 años, está actualmente en tratamiento contra un cáncer que comenzó en las mamas y luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. Este tratamiento lo inició luego de que su primer hijo junto a su esposo naciera en octubre.

Y pese a que actualmente está pasando por un muy delicado estado de salud, juntó fuerzas y se dio el tiempo de grabar un emotivo mensaje para las mujeres en su día, que publicó este 8 de marzo en su cuenta en Instagram.

En el video, Javiera realizó un pequeño discurso destinado a las mujeres, el cual comenzó diciendo “ella era poderosa, no porque no temiera, sino porque siguió adelante a pesar del miedo. Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda”.

El poderoso mensaje de la animadora emocionó a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios de apoyo y admiración, e igualmente le enviaron fuerzas para que salga adelante con su tratamiento.

En pocas horas, el video ya está a poco de llegar a las 200 mil reproducciones. A continuación puedes verlo:

Feliz día a todas nosotras.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on