TV y Espectáculo


Lorena Capetillo debuta como conductora del matinal de Zona Latina

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes se transmitió el último capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Señores Papis, en donde se pudo ver que Ignacio (Jorge Zabaleta) finalmente quedó a cargo de Yoni. Esto, debido a que Karina (Lorena Capetillo), la madre del pequeño, abandonó el país y se radicó en Brasil, donde encontró trabajo en un restaurante.

Tal como su personaje, por estos días la actriz Lorena Capetillo también enfrenta un nuevo desafío profesional. Y es que es la nueva conductora del matinal Sabores de Zona Latina, por lo que se le podrá ver de lunes a viernes abordando temas de cocina e interés general.

El canal de cable apuesta por una renovación de sus programas más emblemáticos este 2017. En ese marco se da la incorporación de Capetillo al matinal, quien se une a las periodistas Emilia Pacheco, española, y Alejandra Quiroga, boliviana.

Asimismo, al programa sobre temas de pareja No eres tú, soy yo se suma el actor Julio Jung Duvauchelle para hacer dupla con Jessica Abudinen.

Zona Latina
Zona Latina
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados