Este lunes se emitió el último capítulo de Sres. Papis, la teleserie nocturna de Mega. El penúltimo episodio se transmitió el miércoles pasado y dejó en vilo a los televidentes, pues tuvo un dramático giro.

Al final de dicho capítulo, Fernando (Francisco Melo) recibía un disparo por parte de Alberto, debido a que se interpuso cuando este último quería matar a Julián.

En este último episodio, se vio que Fernando finalmente se salvó de la muerte y terminó feliz junto a sus dos amigos, Ignacio (Jorge Zabaleta) y Julián (Simón Pesutic)… aunque en la cárcel.

Final de Sres. Papis aplasta a la competencia en rating... pero tuiteros lo destruyen
Mega

La teleserie terminó con los tres protagonistas presos en una comisaría, donde llegaron luego de que se robaran una grúa e intentaran sobornar al chofer, un funcionario público.

La razón del robo fue que necesitaban llegar de forma urgente al recinto donde se iba a realizar el matrimonio del mismísimo Fernando, quien se iba a casar con Maricarmen, pero justo su camioneta estaba mal estacionada y la grúa se la iba a llevar.

Finalmente el matrimonio no ocurrió. Fernando logró llegar al lugar, pero cuando estaban apunto de dar el “sí”, los carabineros aparecieron y lo tomaron detenido.

Este último capítulo de Sres. Papis arrasó con el rating en su horario, logrnado un promedio de 34,5 puntos, con un peak de 37.

En el mismo horario, Canal 13 tuvo 9,8, Chilevisión 8.1, TVN 7,1, y La Red 2.5.

Mega
Mega

No obstante, no todo fue tan bueno. En Twitter, muchos usuarios no quedaron contentos con el final, el cual calificaron de “fome” y predecible. La principal crítica fue que alargaron demasiado la trama y ya no daba para más.

Asimismo, varios explicaron que habría sido mejor si la telenovela hubiese terminado con un giro dramático, y que incluso podría haber finalizado tras el disparo a Fernando.

A continuación puedes ver algunos comentarios al respecto: