El domingo pasado el diario El Mercurio llevó una entrevista a todos los rostros matinales masculinos, sin embargo, uno de los más importantes se ausentó.

Rafael Araneda (CHV), Cristián Sánchez (TVN), Eduardo de la Iglesia (La Red) y Martín Cárcamo (Canal 13) se reunieron a conversar con el medio nacional sobre cómo ven el panorama este 2017 y los desafíos que se enfrentarán en un año electoral.

Fue el animador de La Mañana de CHV el primero en preguntar por la ausencia de su colega Luis Jara, quien no participó en conversación y posterior sesión de fotos.

El canal rechazó la invitación, según explicaron al diario, porque “aún están en proceso de renovación del programa” y por eso preferían no participar.

La ausencia de Jara desató suspicacias sobre su permanencia en el programa, sin embargo, le fue asegurado a BioBioChile que el comunicador no saldrá del programa matinal, que sí está pasando por una etapa de reestructuración la que podría verse reflejada en pantalla la próxima semana.

@Luisjaraoficial
@Luisjaraoficial

A todo esto se suma que el equipo está pasando por un momento complicado tras la desvinculación de Manuel González y Karen Paola, quien además sufrió una filtración de fotos íntimas durante el fin de semana pasado.

Aunque aún no se revelan detalles de los cambios que experimentará el programa, si se sabe que contará con una nueva escenografía y un nuevo ritmo que vaya acorde a la televisión de hoy. La gran inquietud es ¿llegarán nuevos miembros al panel, otros será desvinculados o los actuales panelistas asumirán nuevos desafíos?.

El Mercurio
El Mercurio