Vittorio Montiglio se llama el nuevo participante de MasterChef Chile, quien regresa a la pantalla luego de conformar el trío pop chileno Stereo 3 a principios de los 2000.

El participante del programa de cocina, fue uno de los tres jóvenes que formaron Stereo 3 entre 2000 y 2002 (junto a Gianfranco Foschino y Ignacio Rosselot) y hoy busca una nueva oportunidad de estrellato, pero en la cocina.

Vittorio Montiglio en 2001 | Youtube
Vittorio Montiglio en 2001 | Youtube
Vittorio Montiglio actualmente | Canal 13
Vittorio Montiglio actualmente | Canal 13

Chris Carpentier recordaba la participación de Montiglio en la agrupación juvenil y le mostró el video de “Atrévete aceptarlo” a sus compañeros del jurado, mientras el concursante acomodaba su carta de presentación culinaria.

Vittorio, quien también es comunicador audiovisual, cocinó un Ossobuco con papas al romero que no convenció demasiado al jurando. Incluso el español, Sergi Arola, calificó su plato como “un disparate” y opinó que la carne estaba seca y que “no tenía ningún tipo de gracia”.

El chef Ennio Carota tampoco aprobó la comida y sólo Chris le dio un “sí” con el compromiso de mejorar en su segunda oportunidad.

Cabe señalar que Stereo 3 obtuvo una gran recepción y éxito entre 2000 y 2002 (años que duraron juntos), siendo considerados la versión masculina de “Supernova”. En ese tiempo, los jóvenes, estudiantes de la Scuola Italiana, formaron la banda tras un casting ideado por Koko Stambuk.