La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer grado cuatro que la afecta hace nueve meses es pública y gana admiración en cada detalle de la misma. Este fin de semana, la ex conductora de TV sumó un nuevo hito a su batalla: bautizó a su hijo de cuatro meses bajo el simbólico nombre de Pedro Milagros. 

La ceremonia se realizó en la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en Independencia; fue al mediodía y contó con alrededor de 60 personas, parte del círculo íntimo de Javiera y su pareja, Cristián Arriagada.

“Todo el bautizo estuvo maravilloso. Lo pasamos súper. Salió todo perfecto. Fue un día muy especial, yo estuve muy emocionada por todo, porque es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de estar viva para presenciarlo. ¡Me emocioné un montón y Cristian también! Pedrito gozó. Soy agradecida de la vida”, dijo Suárez a Las Últimas Noticias.

“Este fue un bautizo muy especial. Ellos pidieron que fuera un bautizo con misa incluida, el sacerdote que vino es el padre Alejandro Vial”, contó Sor Clarina Molina, monja de Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. “(Javiera estuvo) muy emocionada, lloró mucho. Como mamá debe haber estado pensando mucho en su hijo. Ella está bien (de salud) y está preciosa”, agregó.

La idea del matrimonio fue pedirle a los asistentes a la ceremonia no regalos para Pedro, sino que para niños con cáncer de 1 a 16 años, los que fueron donados a la fundación Casa Sagrada Familia.