TV y Espectáculo


Manu González contó la razón de su despido y el de Karen Paola del matinal Mucho Gusto

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pauta de los medios de espectáculos de esta semana fue tomada por la sorpresiva desvinculación de Karen Paola y Manuel González del matinal de Mega, Mucho Gusto.

El miércoles los panelistas dejaron de aparecer en el programa, y a las pocas horas BioBioChile pudo confirmar el despido de ambos del espacio matinal -aunque no de la estación privada-. “Esta decisión fue tomada en conjunto con el canal. Se cumplen ciclos, los programas se renuevan y todos queremos lo mejor para el Mucho Gusto”, señaló el productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado.

Al final de dicho capítulo, Kathy Salosny y Luis Jara dedicaron unas palabras a sus ex compañeros, y anunciaron que el día viernes ellos volverían para despedirlos en pantalla. Sin embargo, las cosas no fueron como se esperaban.

La mañana de hoy, Mucho Gusto dedicó sólo dos minutos a decir adiós sólo a Manu González, pues Karen Paola no llegó al programa. “La despedida se hizo tal como estaba pensada. Yo llegué muy justo sobre la hora y cuando voy entrando al set alguien me dice ‘Karen no viene’. Ella tuvo la oportunidad de despedirse, de expresarse ante los televidentes y por la razón que sea no pudo estar y hay que respetarla. A mi me dio mucha lata”, explicó el español a LUN.

“Le tengo estima a Karen. Estamos en la misma situación con el canal, seguimos con contrato. Hubiera sido lindo que nos abrazáramos en pantalla”, agregó.

A la 8 am comenzamos con toda la energía de siempre en @muchogustomatinal 🤗❤️ los esperamos!!!

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

El día negro de Mucho Gusto

Ambos rostros matinales fueron llamados a una oficina el día martes, donde se les dio a conocer, por separado, la triste noticia y se les citó para despedirse en pantalla el viernes.

Según Manu, ni él ni Karen se esperaban una decisión así, aunque el productor ejecutivo se esforzó en dejarles claro las razones. “Se dio el tiempo de explicarnos en extenso la situación. Que era un panel muy grande, que había que dilucidar muy bien qué derroteros tendría la línea editorial del programa, porque la competencia es muy grande y los tiempos son otros. Que necesitaban ajustar y acortar los temas. Que el panel debía ser más ordenado y pequeño con gente lo más idónea y capaz de expresarse en los diferentes tópicos”, sentenció.

Recordemos que además de los Salosny y Jara, el programa cuenta con la participación de Daniel Stingo, Ivette Vergara, Karol Dance, Patricia Maldonado, el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela y el ex chico reality Joaquín Méndez.

“Me puede gustar o no, pero es entendible. Si te pones a pensarlo éramos muchos en el panel. Con el tema de los incendios llevaban a expertos y era del terror la cantidad de gente sentada en el programa. Llegamos a estar 16 personas”, recordó el comunicador que asegura estar triste pero tranquilo.

¡Nueva semana, nuevas energías! Nos da #MuchoGusto que nos acompañes 😊

A post shared by Mucho Gusto Matinal (@muchogustomatinal) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados