Siguen las revelaciones en El Camionero y es que la serie protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso no da tregua, lo que se traduce en una buena sintonía que la acompaña en su recta final.

Entre las 20:04 y 20:52 horas de este jueves, la vespertina de TVN tuvo un rating promedio de 10,9 pts. A la misma hora CHV obtuvo 6,2, al igual que Canal 13 con las mismas unidades. Mega logró 14,0 puntos.

En el capítulo de ayer vimos que Antonio (Marcelo Alonso) sigue pensando en Ema (María Elena Swett) y la llamó para pedirle que no lo aleje de su vida. La protagonista en un tono muy fuerte le pidió que respetara su decisión y le cortó el teléfono.

TVN
TVN

Pero eso no es todo, Ema tomó otra drástica decisión: quiere irse a Valdivia con Amparito para poder estar en paz. Genaro aceptó su decisión siempre y cuando la madre de su hija decida operarse.

Y es que el principal miedo de Ema son las secuelas y riesgos con los que viviría después de someterse a la operación: pérdida de memoria, problemas para comunicarse, etc. Al ex marido no le importaron las razones porque está seguro que su actitud es solo por miedo y la amenazó con contarle a sus papas.

TVN
TVN

Por otro lado, Pablo (Raimundo Alcalde) se enteró de la enfermedad de su hermana luego de que Antonio le contara, y es que el secreto mejor guardado de Ema cada día es conocido por más personas.

En el capítulo de este viernes veremos como el último de los hermanos Flores, Leo, se entera de la enfermedad que sufre la mamá de su sobrina. Por otra parte, Pablo recurrirá a su hermana entre lágrimas para implorarle que acepte operarse porque no podría soportar que lo deje solo.

TVNTVN
TVN