La joven actriz Nicole Block saltó a la fama gracias en El Camionero donde se ganó el cariño de la gente, especialmente de los niños, con su personaje de Noemí, la Piki piki. Sin embargo, al no tener proyectos en TVN, la artista aceptó la oportunidad de unirse a Mega.

En la estación privada, Block es parte del elenco de Tranquilo Papá donde dará vida a una de las malcriadas hijas de Fernando Aldunate (Francisco Melo), un empresario que se cansó que su familia sólo lo buscara cuando querían algo.

Para comenzar a adentrarse en la vida “Fe”, la actriz subió a su cuenta de Instagram un video donde habla como su personaje sobre el rol que tuvo en la producción vespertina de TVN.

En el clip, asegura que en la calle le dicen Piki Piki, pero que ella no entiende a que se refieren. “Hola Soy Fe Aldunate y estoy Full Frekeada! 🙄🙄🙄!!! Que Onda? #frekeada #parkia #wtf? #tranquilopapa”, escribió junto al clip que ha sido reproducido en más de 9 mil ocasiones.

Recordemos que Block dejó TVN tras su participación en la popular producción de TVN.“Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí”, expresó hace un tiempo.