Un capítulo de alta intensidad se vivió este miércoles en Sres. Papis, cuando tras meses de espera por fin se supo la verdad sobre cómo falleció Amparo, la joven esposa de Julián (Simón Pesutic), además de tener un inesperado giro que tomó la historia.

Según se vio en los primeros minutos del capítulo, mientras Alberto amenazaba con una pistola a su esposa María Teresa y a Julián, comenzó a relatar la historia sobre cómo falleció su hija mayor.

El hombre quien aseguraba que no la había matado, confesó que Amparo se enteró que había sido adoptada ilegalmente luego de encontrar a su madre biológica, quien la tuvo siendo apenas una adolescente.

Furiosa con su padre, Amparo lo enfrentó y lo amenazó con ir a las autoridades a denunciarlo, lo que desató una fuerte pelea entre ambos. Mientras discutían y forcejeaban, la joven cayó de la escalera y se golpeó la cabeza quedando inconsciente.

MEGA
MEGA

Alberto llamó a su chófer para trasladar a la joven a una clínica, pero ya era demasiado tarde pues ella estaba fallecida. Asustado por lo que podría pasar, el hombre le pidió ayuda al mismo médico que hizo la adopción irregular, para  firmar un certificado de defunción falso que no lo incriminara.

Mientras el hombre contaba su verdad, apareció Fernando (Francisco Melo) quien intentó tranquilizar a Alberto, pero finalmente la situación terminó en un forcejeo que acabó con un disparo en el estómago del constructor. Más tarde, se escuchó otro disparo lo que da a pensar que Alberto se suicidó.

MEGA
MEGA

En tanto, Karina asustada por las represalias de Marcos, dejó a Yoni al cuidado de Ignacio y Ema, quienes ahora pretenden formar una familia. La mujer se fue a Brasil donde consiguió un trabajo como mesera.

La teleserie da un salto de cuatro meses, que no deja claro si Fernando pudo o no sobrevivir al disparo, lo que será reveleado en el episodio final de la teleserie que se emitirá este lunes.

MEGA
MEGA