TV y Espectáculo


Aseguran que Claudio Palma presentó su renuncia a Fox Sports: canal lo desmiente

Contexto | SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro golpe es el que habría recibido el canal Fox Sports en los últimos días, luego de que su relator estrella, Claudio Palma, presentara su renuncia.

Según publicó este miércoles el periódico La Tercera, Palma dio a conocer su decisión a los ejecutivos durante la semana pasada, y la habría tomado luego de que la estación televisiva no cumpliera con ciertas condiciones que pidió.

No obstante, desde el canal esperan convencerlo para tenerlo nuevamente en sus filas.

Cabe señalar que Fox Sports no podrá transmitir el partido de Chile frente a Argentina, pactado para el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por asuntos de derechos. En la señal abierta, el encuentro será emitido de manera normal por Mega.

Canal 13
Canal 13

Fue en agosto de 2014 cuando se oficializó la llegada de Palma a Fox Sports para relatar los partidos de la selección chilena rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego de permanecer por 11 años en el CDF (Canal del fútbol).

“Llegar a una cadena como Fox me pone muy feliz, lo mismo que relatar los partidos de la Selección chilena. Después del Mundial me di cuenta que relatar Chile me gusta más que relatar una final de Champions”, había asegurado en aquella ocasión.

Como era de esperar, los amantes del fútbol reaccionaron rápidamente en Twitter ante la noticia, convirtiendo a Claudio Palma en Trending Topic.

Actualización: Según explicaron fuentes de Fox Sports al medio Emol, Palma ya tomó la decisión de partir de la estación televisiva, aunque por el momento no habría presentado una carta de renuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados