Amanda es la teleserie de Mega que está arrasando en el horario de la tarde, sin embargo, no es la única. Un par de horas después del final de la producción, una producción turca tiene sacando cuentas alegres a la estación privada. 

Se trata de El secreto de Feriha“,  la producción que lanzó a la fama a Cagatay Ulusoy (Yamán en “Medcezir“) y que se emite pasada las 18 horas, justo después de “Karadayi“.

La teleserie se estrenó en noviembre del año pasado, luego que el canal dejará emitir una repetición de Medcezir. Poco a poco la producción fue sumando televidentes y suele estar entre los 10 programas más vistos del día. Incluso su repetición, también logra escalar dejando atrás a otras importantes apuestas de diferentes horarios en la competencia, incluyendo a El Camionero de TVN.

Mega
Mega

Desde su estreno, el 7 de noviembre del 2016, la telenovela promedia 10 puntos. En el mismo periodo, el resto de los canales consigue CHV  6,6; Canal 13 5,6; TVN 4.5 y La Red 1, 1.

Recordemos que apuesta cuenta la historia de una joven llamada Feriha (Hazal Kaya) que vive con su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul.

MEGA
MEGA

Cuando la joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada, se hará pasar por millonaria y rápidamente llamará la atención del chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ulusoy), teniendo que mentirle a él y a su familia simultáneamente para conservar las apariencias.

Tal como “Medcezir”, el tema central de la teleserie es las clases sociales y la juventud, adelantó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega. “Su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Por eso es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público“, dice.

MEGA
MEGA