TV y Espectáculo


La incomparable Cecilia se emociona con actuación de Mon Laferte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una leyenda de las voces femeninas chilenas, Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi, más conocida como la Incomparable Cecilia, fue una de las personas que estuvo atenta a la tremenda presentación de Mon Laferte en el cierre del festival de Viña del Mar.

Con un emotivo mensaje a través de las redes sociales La Incomparable envió un saludo a quien podría ser su sucesora natural.

“Recuerdo una conversación que tuvimos hace años atrás y ahora verte tan enorme me haces emocionar, que orgullo tu voz y estilo” señaló Cecilia en su cuenta de Twitter.

Con esto se marca parte de una presentación que superó todas las expectativas y que dejó a Mon Laferte como la artista con mejor recibimiento del público en este Festival.

Es más, tras su show el Monstruo despertó en la Quinta Vergara exigiendo gaviota de platino para la joven cantante y dejando en aprietos a los animadores, que insitieron en que sólo existía una gaviota como la que fue entregada a Isabel Pantoja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados