TV y Espectáculo


Redes sociales destacan "superioridad vocal" de J Balvin frente a Maluma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una diferencia en términos musicales mostró el show del reggaetonero colombiano J Balvin, frente a lo que se pudo observar durante la noche anterior con la actuación de su compatriota Maluma en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Y es que las comparaciones son naturales, pues ambos llevan sus carreras dentro de la misma corriente sonora, pero con matices bastante distintos.

Sin duda una de las principales críticas a Maluma fue su bajísima capacidad vocal, situación que según muchos usuarios de redes sociales no se repitió en esta última jornada que fue inciada con el p̶l̶a̶y̶b̶a̶c̶k̶ show de J Balvin.

Letras un tanto más alejadas de la vulgaridad y, sobre todo, uso de la voz sin coristas de apoyo para cubrir las deficiencias, eso es lo que J Balvin entregó, a juicio de muchos.

Y claro, las bromas también fueron parte de este “análisis” de los usuarios.

Bonus track.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados