TV y Espectáculo


La indirecta de Maluma al presentar su exitosa y cuestionada canción Cuatro Babys en Viña

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maluma, el artista colombiano que encabezó el cartel de popularidad en esta edición del Festival de Viña del Mar, presentó su exitosa pero cuestionada canción Cuatro Babys, título no muy bien recibido por cierto sector de la sociedad.

El tema es que esas letras han sido apuntadas como machistas y misóginas, no sólo en Chile.

Pero el cuestionamiento lo trajo nuevamente a la palestra la Corporación Miles, desde donde señalaron que esperaban “que el cantante colombiano Maluma evite en sus interpretaciones toda letra misógina o irrespetuosa de la dignidad de las mujeres y, de ser inviable ello, que contextualice sus canciones dando un claro mensaje contra del machismo y de toda forma de discriminación basada en el sexo”.

Maluma
Francisco Longa | Agencia UNO

Sin embargo, Maluma respondió con una indirecta a sus detractores, señalando que la canción “si la gente lo pide, hay que dársela”. El artista enfatizó: “ustedes son los que mandan, Viña”.

En medio de su interpretación, insistió en la fuerza del pedido del público. “Ustedes fueron los que dijeron, yo no dije nada”, ya que la quinta a todo pulmón coreó las letras de la canción.

“Esta noche estoy enamorado de como mil babys“, puntualizó en también intérprete de La temperatura, desatando el furor de las presentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados