TV y Espectáculo


Carabineros explica incidente que interrumpió show de Rodrigo Villegas en Viña

Yvo Salinas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente se produjo esta noche durante el show del humorista Rodrigo Villegas en el Festival de Viña del Mar, tal como informó BioBioChile.

Recordemos que el ex Morandé con Compañía estaba en medio de su ovacionado show, cuando de pronto comenzó a escuchar gritos desde la galería. “¡Y fuera!”, se podía oír entonar a coro.

Esto desconcertó al comediante, quien comenzó a ponerse nervioso, pues pensó inmediatamente que al público de ese sector de la Quinta Vergara no le había gustado su show. Pero más tarde, los animadores le aclararon que las pifias no eran para él, sino que eran por un problema de seguridad en ese sector.

Según explicó a La Radio, el comandante de la prefectura de Viña del Mar, Rolando Molina, el motivo de la detención de los tres involucrados en el hecho es “amenazas y desorden público”.

El carabinero aseguró que la detención se produjo luego de que el público solicitara la presencia de Carabineros debido a que las tres personas se encontraran bebiendo alcohol en la graderías, causando desórdenes y molestando a los asistentes.

“Al concurrir carabineros hubo una posición a la fiscalización y fue necesario aplicar la fuerza racional, legal y prudente para reducirlos y sacarlos del lugar para evitar un mal mayor”, afirmó Molina.

El comandante indicó que los antecedentes concretos hablan de amenazas a un camarógrafo de televisión, pero la ebriedad no está confirmada, aunque testigos aseguran que era evidente.

El funcionario policial señaló que los aprehendidos fueron identificados cuando ingresaron a la Quinta Vergara por un sector no habilitado. “Estábamos esperando la pausa para sacarlos sin molestar al público”, reveló, pero ante el alboroto causado, debieron sacarlos antes.

Los involucados fueron trasladados a la comisaría local y luego con los antecedentes quedarán a disposición de la fiscalía.

Un usuario publicó un registro de la agresión a un camarógrafo y periodista de 24 horas, que puedes revisar a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados