TV y Espectáculo


Memes de Olivia Newton-John y Evelyn Matthei desatan las carcajadas en redes sociales

duar Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olivia Newton-John fue la encargada de abrir la cuarta noche del festival de Viña del Mar, llevándose ambos galardones del evento y el respeto y cariño de los asistentes.

Vestida con un oscuro atuendo con brillantes y el cabello lacio y rubio, la artista australiana llamó la atención no sólo por su incuestionable talento, sino que además por su parecido a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Es así como muchos usuarios satirizaron con el “notable” parecido físico de la artista con la miembro de la UDI, desatando las carcajadas en redes sociales.

No obstante, a los tuiteros no les bastó con hablar sobre el parecido entre ambas mujeres; si no que además los memes no tardaron en “ver la luz” en la red social.

A continuación revisa algunos de los mejores memes que compararon a Olivia y Evelyn tras la presentación de la cantante en Viña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados