TV y Espectáculo


Maluma enciende otra polémica en Viña: "Dónde están los hombres que mandan en la casa"

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Maluma encendió otra polémica en el Festival de Viña del Mar durante su presentación en el escenario más importante de la música hispanoamericana.

Y es que el popular artista le preguntó al público “¿dónde están los hombres que mandan en la casa?”, mientras que a las féminas les preguntó por “las mujeres más ‘mamacitas’ de Chile”.

El artista convocó a los ‘parceros’, que es un modismo colombiano para referirse a amigo o compañero de forma coloquial.

Lee también: No sólo Maluma: las frases más machistas de canciones actuales famosas entre jóvenes

Las redes sociales se llenaron de críticas al cantante, a quien tildaron de machista por sus dichos, contextualizando incluso la situación que vive el país en torno a la violencia de género y la causa Ni una menos.

Esto se suma a la polémica por su éxito Cuatro babys, dado que incluso fue convocado a evitar su difusión dado que debido a sus letras, la canción es acusada de ser machista y misógina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados