La cantante argentina Mariana “Lali” Espósito, que es jurado del festival de Viña del Mar y se presentará el próximo sábado en el certamen, es una de las artistas que más cariño ha recibido por parte del público chileno en redes sociales.

No obstante, no son sólo su personalidad y relación con sus seguidores, los rasgos más elogiados de la joven de 25 años. Lali se ha encargado de destacar en la pantalla chica por su selectivo gusto al vestirse, con el que también destacó en la conferencia de prensa de este viernes y las distintas entrevista que dio a los medios.

Entrevistas amorosas en #Viña2017

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

En la oportunidad, la actriz de Casi ángeles volvió a vestirse de negro. Lali lució una blusa transparente de manga corta, un sostén oscuro y un pantalón ajustado de tiro largo. El atuendo lo combinó con un sombrero negro y maquillaje dorado sobre los párpados.

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

Respecto a la joyas, seleccionó tres anillos plateados, el que distribuyó en dos dedos de su mano izquierda. En tanto, usó unos llamativos botines de charol con taco aguja.

A diferencia de otras veces, Espósito no se refirió a su outfit en redes sociales, pero sí confesó en la rueda de prensa que es la estilista argentina Marina Venancio la responsable de su selectivo “look”.

“No me voy a poner nunca nada que no me guste”, dijo en el punto de prensa, según cuenta CHV. La joven admitió que siempre prepara trajes para el show junto a Marina, de manera que el vestuario represente su personalidad. “Lo musical te permite ese vuelo. Tampoco voy a ir así a comprar leche al supermercado”, bromeó.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en elogiar a la cantante argentina, quienes se mantienen expectantes a la presentación que llevará a cabo en la última noche del festival.

Revisa aquí el “look” de este viernes de Lali.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar