La pemúltima jornada del Festival de Viña del Mar inició con el esperado show del cantante colombiano Maluma.

El intérprete de “Sin Contrato” partió su presentación en la Quinta Vergara ante una joven fanaticada, principalmente femenina, que lo ovacionó y movió al ritmo de sus canciones.

Sin embargo, hubo un pequeño problema que empañó el comienzo de su performance, al menos para quienes seguían el certamen desde la transmisión de Chilevisión.

La voz del colombiano de 23 años se perdía entre la de los coristas que lo acompañaban.

Mientras algunos señalaron que probablemente se debía a una diferencia en el volumen de los micrófonos, otros derechamente especulaban que Maluma cantaba muy bajito o que simplemente no es tan buen cantante y descansa en sus coristas.

A medida que el show, Maluma demostró que podía cantar (reggaetón) e incluso rapeó en un momento, pero aún así sus intervenciones eran breves en comparación a las de su coro.

Además, luego interpretó el éxito “Vente pa ca"” -que grabó junto a Ricky Martin- sobre una pista con la voz del cantante puertorriqueño en lugar de cantar sus partes, como lo hacen otros artistas en la misma situación. Esto, generó polémica en redes sociales.

¿Qué te ha parecido el show de Maluma en Viña?