Debutó en las teleseries en 2010; sin embargo, muchos lo recuerdan por su papel en No Abras la puerta como Martín Vial, en donde tomó el rol de un pololo agresor, formando parte de los antagonistas de la teleserie.

canon AE-1 @holajuanpablo

A post shared by Diego Ruiz (@eldiegoruiz) on

En la nueva teleserie de TVN, La Colombiana, el actor de 29 años interpretará a Manuel Ramírez, un joven peinado con dreadlocks, el cual dista de sus papeles anteriores y de su apariencia fuera de la pantalla.

TVN
TVN
TVN
TVN

En tanto, la nueva apuesta que sucederá a El Camionero abordará el tema de la inmigración en Chile. Es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada.

El elenco de La Colombiana lo completan Eli Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Carmina Rieggo, Florencia López, Jorge Arecheta y Juan José Suárez.

Por su parte, esta es la cuarta teleserie que Diego realiza con TVN, luego de participar en Socias, No abras la puerta y La Poseída.

Aquí puedes ver un adelanto de la nueva apuesta dramática de TVN:

un pequeño adelanto de #lacolombiana #tvn

A post shared by Diego Ruiz (@eldiegoruiz) on