TV y Espectáculo


Horario del show de Río Roma en Viña genera molestia en televidentes: comenzó a las 3:20 am

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las exitosas presentaciones de la cantante española Isabel Pantoja y del comediante colombiano Carlos “Mono” Sánchez, fue el turno de la Competencia Internacional y Folclórica.

Sin embargo, el público que quería ver a Río Roma tuvo que esperar hasta altas horas de la madrugada para poder ver a sus ídolos.

Debido a lo extenso de la presentación de Pantoja, todo el itinerario se atrasó, lo que causó que el dúo mexicano saliera recién a las 3:20 de la mañana.

Esto causó la evidente molestia de los televidentes, quienes consideraron como una verdadera falta de respeto el horario en el cual se presentó el último show de la jornada. De hecho, pasada las 3 de la madrugada ya se podía notar varios espacios vacíos en el público.

Y no sólo eso, ya que quienes siguen el evento por televisión sólo alcanzarán a disfrutar de los mexicanos por algunos minutos ya que la transmisión termina generalmente poco después de las 3:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados