TV y Espectáculo


El sobrio y elegante "look" que Carolina De Moras eligió para la cuarta noche de festival

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy pocas veces Carolina De Moras suele elegir un vestido oscuro para aparecer en televisión. Sin embargo, después del rosa, celeste y dorado; llegó el turno del ‘color’ más sobrio y elegante: negro.

Con los hombros descubiertos y un listón atado a la cintura, “Carola” apareció con el vestido que con el reflejo de algunas luces y la captura de las cámaras parecía de tonalidades azul marino.

Francisco Longa | Agencia Uno

En tanto, la animadora, junto a su compañero, Rafael Araneda, protagonizaron un romántico momento recordando los encuentros amorosos en fiestas de los años 80, en contexto a los artistas musicales invitados del certamen: Olivia Newton-John y Peter Cetera.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

La prenda diseñada por Benito Santos fue muy elogiada en instagram, en donde los usuarios -una vez más- celebraron a los asistentes de Carola y a la animadora por su buen gusto al vestir.

En tanto, tuiteros también elogiaron su elección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados