TV y Espectáculo


Viñuela se convierte en blanco de burlas por sus carcajadas en show de "Mono" Sánchez

Captura | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del show de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara, fue el turno del desconocido -al menos en Chile- comediante Carlos “Mono” Sánchez de subirse al escenario para hacer reír al monstruo.

A pesar del temor de muchos con lo que podía suceder con el colombiano, considerando el éxito que alcanzó la cantante española, el humorista logró triunfar con su rutina.

Con el correr de los minutos, el artista se fue ganando el cariño y la ovación de los 15 mil asistentes.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Sin embargo, además de las risas que el comediante logró sacar en los televidentes, hubo un detalle que no pasó desapercibido para quienes seguían la transmisión.

Y es que en medio del sonido ambiente de la Quinta Vergara, hubo pasajes en los que se podía escuchar claramente las carcajadas de José Miguel Viñuela, las que se han convertido en todo un sello del animador.

Incluso, este hecho fue destacado por CHV en su cuenta oficial en Twitter.

Esto fue ampliamente comentado en las redes sociales, en donde los usuarios bromearon con la situación. Si bien hubo quienes reclamaron por esta situación, la mayoría se lo tomó con humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados