TV y Espectáculo


El sentido homenaje a Juan Gabriel durante obertura en la tercera noche del Festival

Juan Gabriel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles el Festival de la Canción de Viña del Mar comenzó con un sentido homenaje al fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel.

En las imágenes emitidas se mezclaban momentos del Divo de Juárez y personas en diferentes situaciones cotidianas que entonaban la canción “Querida”.

De vuelta al escenario de la Quinta Vergara, los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, pidieron un minuto de silencio al público.

Este tributo en recuerdo del cantante generó reacciones en redes sociales, donde se encontraron comentarios que destacaban esta acción.

Recordemos que Juan Gabriel falleció en agosto de 2016, a los 66 años. Según se indicó, se estaba negociando su regreso al Festival.

Por ello la cantante española Isabel Pantoja, quien abrirá esta noche del festival, adelantó que también recordará en su show a quien fue su amigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados