TV y Espectáculo


La respuesta de Humberto Sichel tras broma sobre el tamaño de su miembro en pleno Festival

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rutina de Chiqui Aguayo registró un incómodo momento para el periodista de Chilevisión, Humberto Sichel, al ser interpelado directamente porque “era el que lo tenía más pequeño”.

La situación fue inmediatamente captada por los usuarios de Twitter, quienes apelaron al buen sentido del humor con que se terminó tomando la situación.

Sin embargo, al momento de ser interpelado, el conductor de Última Mirada reaccionó con una risa bastante incómoda, como se puede ver en el siguiente video.

“De varias fuentes me contaron que lo tenía más pequeño, no lo voy a humillar en público, voy a empatizar con usted. ¿Qué pachó?” fue el comentario de la comediante.

Luego, en el backstage de Chilevisión, el periodista respondió que simplemente fue “una talla”.

“Quería que le fuera bien, me gusta ella, uno se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal (…) A algunos su rutina le puede parecer pasada para la punta pero yo creo que está bien, tiene que haber de todo en el Festival”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados