La actriz y comediante Chiqui Aguayo puso la cuota de humor en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, y pese a que conquistó al “monstruo” de la Quinta Vergara, recibió muchas críticas de usuarios en Twitter porque tenía muchas bromas subidas de tono y llenas de groserías.

No obstante, hubo un chiste en específico que captó la atención de varios usuarios en redes sociales, y es que la humorista se rió del noticiero de Chilevisión en plena rutina, en circunstancias que el evento es transmitido por… Chilevisión.

Además, la comediante también tocó a los noticieros de Canal 13 y Mega. En todos los casos, afirmó que no cuentan lo que en realidad pasa en el país.

Su chiste era el siguiente:

“Yo no le puedo poner cualquier noticiero para que él (su esposo) se quede dormido, porque él se angustia. Yo no le puedo poner las noticias de Chilevisión, es que es muy difícil el país donde vivimos ahí. Oye los políticos corruptos, no hay plata pa’ na’, oye la delincuencia, la cagó, el portonazo.

Se la pongo mejor en Canal 13 porque ahí estamos bien. Prácticamente corrupción no hay, nos sobra la plata, hay que ver en qué gastarla. Estamos viendo celulares, tendencias.

No, pero mira, para que el weón duerma tranquilo se la dejo en Mega, porque ahí estamos en vacaciones todo el año”.

Este chiste fue destacado por varios usuarios en Twitter. A continuación puedes ver algunos de los comentarios: