Este martes se emitió un nuevo spot de La Colombiana, la nueva teleserie vespertina de TVN. En el breve clip se pueden ver las primeras escenas de la producción, con las cuales se empieza a deslumbrar parte de la historia que protagonizaran Ángela (Eli Minotta), Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes).

Es justamente Illanes quien llama la atención por su radical cambio de look. La actriz que nos tenía acostumbrados con su pelo oscuro, hoy luce una larga cabellera completamente rubia.

En la teleserie, que marca el regreso de María José a TVN, la actriz interpreta a Trini, la ex esposa del Pedro (Braun) quien busca divorciarse legalmente de él.

TVN
TVN

En el adelanto promocional también se muestra a Ángela, una joven médico colombiana quien llega al país en compañía de su hijo en busca de una nueva vida en el barrio Yungay.

Ahí, conoce a Pedro, su vecino – y detractor de los inmigrantes-, quien finalmente se hace amigo de la joven profesional, que se ofrecerá para ayudarlo a recuperar su encanto y así a su ex mujer.

En medio de dicho camino Pedro se irá despojando de los prejuicios y comenzará a sentir algo más que amistad por Ángela, lo que causará los celos de Trini.

TVN
TVN

La apuesta que reemplazará a El Camionero, es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas Moya.

El elenco lo completan César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.