TV y Espectáculo


Perturbador episodio de "Amanda" sacó aplausos entre sus seguidores

Amanda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un impactante episodio de la teleserie Amanda de Mega se vivió durante la tarde de este martes, el que fue aplaudido por sus seguidores.

En el capítulo se vivió un agresivo encuentro entre Catalina Minardi (Loreto Valenzuela) con su hijo, Mateo (Ignacio Garmendia), luego que lo sorprendiera encerrado en su pieza con Melissa, su empleada, en un apasionado encuentro.

La mujer obligó a su hijo a abrir la puerta quien le obedeció, para que Melissa pudiese escapar de la situación. Es ahí cuando Catalina comienza a reprocharlo por estar “enamorado” de la empleada, a quien tacha de “perra mugrienta”.

Después de decirle a Mateo que es un “traidor”, su madre lo abofetea y luego comienza a golpearlo con su bastón. Mateo, quien se coloca de rodillas, comienza a rezar el “Padre Nuestro” y a suplicar perdón.

A continuación revive la escena completa de Amanda

En tanto, los televidentes celebraron la actuación de los protagonistas en el desquiciado encuentro, convirtiendo a la teleserie en trending topic en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados