TV y Espectáculo


La Mañana de CHV repunta y se queda con el primer lugar del rating matinal

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días el horario matinal se ha visto revolucionado gracias al Festival de Viña. Mega ha sido el principal perjudicado, pues luego de más de un año liderando la sintonia, el programa sufrió una fuerte baja.

Bienvenidos por su parte, encabezó el bloque durante el domingo y lunes, pero este martes fue superado por La mañana de CHV. El espacio del canal privado se impuso ante la competencia con una pauta llena de entretelones y backstage de lo que pasó en la noche inaugural de Viña 2017.

Entre las 08:00 de la mañana a las 13:30 horas, CHV promedió 7.2 puntos con un peak de 10. Por su parte, Canal 13 logró 5.5, Mega 5.2, TVN 3.5 y La Red 0.8.

Agencia UNO
Agencia UNO

El programa que es parte de la estación que transmite el certamen viñamarino, contó la participación del panelista de Fiebre de Viña, José Miguel Viñuela y la cantante chilena Mon Laferte.

La apuesta matinal tiene en la conducción a Felipe Vial y Pamela Díaz, quienes están reemplazando a Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados