TV y Espectáculo


Fabulosos Cadillacs y Auténticos Decadentes rinden tributo a otras bandas con su vestuario

Yvo Salinas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera noche del festival de Viña del Mar fue todo un éxito. No sólo porque el humorista de “turno”, Juan Pablo López, se salvó del Monstruo y triunfó en la Quinta; si no que más bien por las dos grandes agrupaciones que pisaron el emblemático escenario.

Los Fabulosos Cadillacs fueron los encargados de abrir el espectáculo. Al ritmo del ska y los clásicos de la banda, Vicentico y sus músicos brindaron un potente show que pasará a formar parte de la historia del festival.

No obstante, hubo un detalle en el vestuario de uno de sus integrantes, que sólo los entendidos en rock argentino y punk pudieron notar a simple vista. ¿Lo ves?

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

Flavio Cianciarulo, bajista y cofunfador de los Cadillacs, subió al escenario luciendo una polera de la banda de punk rock argentino 2 Minutos, agrupación que tiene un poco menos años de trayectoria que los intérpretes de Siguiendo la luna.

Pero el músico no fue el único que apareció homenajeando a otra banda en la primera noche del festival. Gustavo “Cucho” Parisi, voz líder de los Auténticos Decadentes, apareció luciendo un colorido traje con expresiones Pop Art y una gorra de Suicidal Tendencies, banda clásica del hardcore estadounidense.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

En tanto, la agrupación de ska argentina no sólo rindió tributo a bandas con su vestuario. Gastón “El francés” Bernardou, quien también es jurado de la competencia internacional del certamen, presumió una llamativa polera del clásico animado Las Tortugas Ninja.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados