TV y Espectáculo


UCV-TV elimina indefinidamente sus noticieros por falta de recursos

UCV Noticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noticia lamentable vivió el departamento de prensa del canal UCV Televisión. La casa televisiva lamentó el fin de sus noticieros, puesto que no cuentan con los recursos para mantenerlos al aire.

“UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado”, comunicó UCV-TV en un docimento, según consigna Emol.

A pesar de la calidad, rigurosidad periodísitica y aporte informativo del noticiero, su cierre fue una decisión “inevitable” debido a “las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile”.

Los representantes del canal agradecieron al equipo que trabajó con ellos durante el tiempo de emisión. “Agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo”, afirmaron.

Cabe señalar que desde enero de este año UCV pasó a manos de la sociedad UCV TV SpA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados