Las modelos Kika Silva y Gala Caldirola son hasta ahora las dos confirmadas como candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, título codiciado cada año por los rostros femeninos de la televisión chilena.

Quien elige a la reina es la prensa acreditada para el certamen, por lo que varias de las actividades que realizan las competidores suelen estar enfocadas en complacer a los periodistas.

Por lo mismo, ambas candidatas realizaron -de forma separada- “fiestas para la prensa”, en las cuales bailaron con sensuales trajes y posaron para los fotógrafos.

En el caso de Gala Caldirola, llamó la atención en su show porque estaba accidentada: la modelo tenía grandes moretones en sus glúteos, los que eran claramente visibles.

Al consultarle sobre el tema, Gala dijo en entrevista con LUN que los moretones se los hizo tras una fea caída durante un ensayo del baile, el sábado.

“Me caí ensayando con los tíos que bailaron conmigo. Ellos, con los brazos levantados, me tenían ahí arriba y desde esa altura perdí el equilibrio”, indicó.

A continuación puedes ver imágenes de Gala y Kika durante su fiesta para la prensa:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar