La periodista y presentadora de televisión Bárbara Rebolledo vuelve a la pantalla chica para protagonizar el nuevo programa de Mega, dedicado a las futuras esposas: “Vestido de Novia”.

Bárbara será rostro de este programa producto de la alianza entre Mega y Discovery, el que ya cuenta con una popular versión original estadounidense “Say yes to the dress”.

La conductora de 44 años estará a cargo de ser la presentadora del programa como de acompañar a las novias en cada caso y ayudarlas a encontrar el vestido de sus sueños.

“Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta, en un área donde la mayoría de la gente no me ha visto. El programa tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración”, señala.

En tanto, Rebolledo también manifestó su alegría y agradecimiento a través de twitter.

Según adelanta Mega, “Vestido de novia” reversionará el programa de Discovery combinando en cada capítulo las historias originales con casos chilenos especialmente grabados para la ocasión.

En cada caso, una novia tendrá tres alternativas para encontrar su vestido con la asesoría de un experto y la complicidad de la conductora, pero también deberá convencer a sus acompañantes, que pueden incluir a amigos, familiares de ella o de su novio. Al final, podrá elegir su vestido favorito.

Mega
Mega

Bárbara será acompañada por el estilista español Óscar Mansilla, quien tendrá la misión de interpretar el “sueño” de las novias, ajustarse al presupuesto y combinarlo con las opiniones de los acompañantes.

El programa se estrenará durante el primer semestre a través de las pantallas de Mega, enmarcado en el espacio cultural de los fines de semana “Historias que nos reúnen”.