TV y Espectáculo


Bienvenidos desbanca a Mega y lidera el horario matinal "festivalero"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de Viña aún no comienza pero ya comenzó a influir en el rating. Como todos los años, los canales se trasladaron hasta la V región  para ponerse a tono con el certamen, lo que benefició a uno de ellos.

La mayor competencia se vive en las mañanas, la que este domingo dejó como gran vencedor al matinal de Canal 13, BienvenidosEl espacio que está siendo transmitido desde playa Los Cañones, lideró la sintonía alcanzando 4,8 puntos on line entre las 08:30 y las 13:30 horas.

En tanto, el segundo lugar fue peleado por Mega y TVN. Ambos programas consiguieron un promedio 3,3 puntos, mientras que CHV ocupó el tercer puesto con 3,1 puntos.

La tarde

thumbnail_image2

El horario de la tarde también tuvo un nuevo ganador, pues mientras la mayoría de los canales mantuvieron su programación habitual, CHV emitió un capítulo especial de Sabingo.

El programa conducido por Carolina Mestrovic, César Campos y Eva Gómez registró este sábado un promedio de 6.1 puntos, entre las 15:01 a las 17:57 hrs.

En el mismo horario Mega consiguió 5.2, TVN 4.9, Canal 13 5.0 y La Red 0.5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados