Este viernes, tras 15 años al aire, Sálvese Quién Pueda decidió emitir su último episodio, cerrando un ciclo marcado por polémicas de las celebridades y la farándula chilena y latinoamericana.

Es así como muchos usuarios comenzaron a despedirse del programa a través de twitter, siendo algunos retuiteados y agradecidos por la cuenta del programa.

Sin embargo, hubo un comentario que causó especial molestia en los encargados de la plataforma tuitera de SQP, el cual fue respondido de forma directa.

“Ahora que murió SQP plantéense cerrar el canal entero. Que hueá más cuma es CHV”, opinó un usuario con faltas de ortografía, lo que impulsó la respuesta del programa.

Si bien una parte de los usuarios suelen publicar diariamente comentarios de esta índole en redes, en esta oportunidad, SQP no se quedó callado y decidió contestarle directamente al tuitero ante sus ofensiva publicación.

“Quizás deberías apagar la tv y leer para mejorar la ortografía. Saludos y gracias por ver SQP”, escribieron en su cuenta.

Cabe señalar que SQP se emitió por primera vez en 2001, apoderándose de la pantalla de CHV por al menos una hora y media de lunes a viernes.