TV y Espectáculo


El romántico encuentro de los protagonistas de "El Camionero" en San Valentín

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el hashtag #UnCamioneroRomantico la teleserie vespertina de TVN adelantó a sus seguidores de qué se trataría el esperado episodio de este San Valentín.

Es así como Antonio le dio una romántica sorpresa a Ema, para que la pareja al fin pudiese disfrutar de estar juntos. El personaje de Marcelo Alonso le preparó una escena a la protagonista, quien dejó a su hija con su padre adoptivo y -aún- esposo, Genaro.

TVN
TVN
TVN
TVN

Lee también: El gran giro en “El Camionero”: Ema se entera que su marido la engañó con su mejor amiga

Tras pasar la noche juntos, Antonio le llevó el desayuno a la cama a su enamorada y la despertó. En ese momento, ella intentó levantarse para ir a dejar a su hija, Amparito, a clases; sin embargo, “el camionero” la tranquilizó diciéndole que ella ya estaba en el colegio.

TVN
TVN

Si bien muchos de los seguidores celebraron el esperado romántico encuentro de los personajes, el capítulo cambió su tonalidad “rosa” cuando Genaro le pidió explicaciones al personaje de Mane Swett sobre dónde había pasado la noche.

La palabras de Ema fueron duras y sinceras, dejándole el claro que “ya no lo ama” y “no son nada”.

TVN
TVN

En tanto, el capítulo de TVN llegó a trending topic en redes sociales y marcó 11 puntos de rating.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados