Leopoldo “DJ” Méndez fue víctima de una divertida broma en el capítulo emitido este miércoles de Doble tentación, el reality show de parejas de Mega.

Durante el episodio, casi todos los participantes tuvieron que dirigirse a “la casa del puente” para asistir a una “terapia de parejas”, que en realidad era una parodia dirigida por dos comediantes, una de las cuales era Renata Bravo.

Allí, los conductores realizaron diversas pruebas en que jugaron bromas a los participantes, y una de ellas consistía en ponerles “logos” que imitaban los que llevan los alimentos por la Ley de etiquetado. Sí, esos avisos negros y blancos que dicen “alto en…”.

Por supuesto que en este caso los mensajes que traían los carteles eran bromas para molestar a cada integrante del reality, y uno de los elegidos en esta parte fue DJ Méndez.

A él lo llamaron y le dijeron que supieron que estuvo involucrado en el tema político, por lo que habían hecho un cartel especial para él. Resulta que este era:

Hacen divertida broma a Dj Méndez en "Doble tentación" por su fracaso en las elecciones
Doble tentación | Mega
Hacen divertida broma a Dj Méndez en "Doble tentación" por su fracaso en las elecciones
Doble tentación | Mega

Cuando le pusieron el cartel con el mensaje de “bajo en votaciones”, Méndez sólo se rió y, sin comentar nada, volvió a su asiento con el letrero aún colgado sobre su pecho.

Esta broma hace referencia al fracaso en las últimas elecciones municipales que sufrió el cantante. Leopoldo era candidato a alcalde por Valparaíso, pero quedó en segundo lugar con 23% de los votos.

Quien ganó las elecciones fue Jorge Sharp, quien sacó 54%, es decir, más del doble de votos.