Luego siete años lejos de Canal 13, Raquel Argandoña volverá a la estación donde condujo programas como Vértigo, además de los realitys 1810 y 1910.

La comunicadora se integrará al panel de La Movida, conducido por Diana Bolocco y Francisco Saavedra, y que se hace llamar el programa no oficial del Festival de Viña.

El espacio también contará con la participación de Rodrigo Salinas, Jhendelyn Núñez y Daniel Fuenzalida, quienes comentarán en directo desde la Ciudad Jardín todos los pormenores que rodean al certamen festivalero.

Argandoña fue parte de “La movida” en 2008 y 2009 y sostiene: “Lo pasé muy bien haciendo el programa, es muy entretenido, llega muy bien a los hogares. La gracia es pasarlo bien, reírnos y jugar. Eso es lo que pensamos hacer este año”.

La nueva panelista del programa tiene una rica historia festivalera: “He ido ya varias veces e incluso fui jurado. Obviamente uno de mis momentos favoritos, aunque la gente dice ‘¿Pero, cómo si te pifiaron?’ fue cuando usé el vestido metálico. Entonces, comentaré el Festival con sus historias y su presente. Vamos a ir viendo noche a noche qué pasa”.

La movida” es un programa del Área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

 

Ahora al hotel a mirar el atardecer 🍾 🍾🍾👍🏾

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on