La teleserie vespertina de TVN “El Camionero” tuvo ayer martes uno de sus capítulos más dolorosos.

Luego de destaparse la verdad que dejó al descubierto la infidelidad de Denise (María José Prieto) con Genaro (Pablo Cerda), la amistad de largos años que Denise tenía con Ema (María Elena Swett) tuvo un quiebre definitivo.

La mamá de Amparito no logra superar el gran dolor que le causó quien era su única amiga y la madrina de su hija, mientras que Denise está devastada, sabe que cometió el peor error de su vida y ahora está sola.

TVN
TVN
TVN
TVN

Ema es tajante en que la amistad que las unía se acabó para siempre. Una escena que los suarios de las redes sociales comentaron con el hashtag #DeniseDesconsolada dividiéndose entre los que apoyan a Denise y quienes no, situándolo como uno de los temas más comentado de su horario en Twitter.

Mientras algunos apoyan a Ema por ser la víctima de una traición, otros creen que Ema merece lo que le está pasando porque se involucró con Antonio (Marcelo Alonso) cuando él estaba casado con “La suspirito”.

En cuanto a cifras, el capítulo de ayer de “El Camionero” obtuvo un rating promedio de 11,5 puntos entre las 20:28 y las 21:05 horas.